Este fin de semana el festival de comics y manga más grande de México, La Mole Comic Con, celebrará una nueva edición en la que contará con los principales autores y dibujantes de la actualidad.

Por ALEXA CONTRERAS

Para su edición número 49, uno de los eventos más esperados es la llegada de Darth Vader. Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias podrán conocer al actor quien dio vida a este personaje en la película Rogue One, Spencer Wilding.

La Mole Comic Con también tendrá otros invitados entre los que destacan Kevin Eastman, cocreador de Las Tortugas Ninja; Adam Hughes, de Gatúbela y la Mujer Maravilla; Reilly Brown, dibujante y escritor de Marvel y DC Comics, cuyos trabajos más reconocidos son Deadpool, El Sorprendente Hombre Araña, entre otros.

También se presentarán los actores Jessica Stroup y Tom Pelphrey, miembros del elenco de Iron Fist y el youtuber, Dross Rotzank, seguido por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Además del famoso concurso de cosplay para hombres y mujeres, donde los ganadores recibirán hasta $5 mil pesos.

Como en cada edición, La Mole Comic Con apoyará a una causa benéfica a través de la venta de su revista conmemorativa por un monto de $40 pesos. Los donativos se entregarán a Make a Wish México, organización sin fines de lucro dedicada a cumplir los deseos de niños mayores de tres años y menores de 18 que tengan alguna enfermedad terminal.

El evento espera recibir a cerca de 30 mil asistentes que se den cita en el WTC del 17 al 18 de marzo. Los boletos por día cuestan $260 pesos y también puedes adquirir promoción para los tres días por $990 pesos.