Maratón de teatro para niños en el CCB

17

La décima edición del Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en el Centro Cultural del Bosque a partir de las 10 de la mañana con entrada libre a todas las funciones.

Por ALEXA CONTRERAS

Con motivo del Día Mundial del Teatro para Niños y Jóvenes, celebrado el 20 de marzo de 2017, el encuentro contará con una programación dedicada especialmente al público joven que reúne lo mejor de las artes escénicas y diversas actividades.

En un lapso de nueve horas ininterrumpidas el Centro Cultural del Bosque ofrecerá un total de 41 funciones de danza, teatro y música; así como cinco talleres de pantomimia, teatro y género y uno de máscaras; entre ciclos, exposiciones y espectáculos al aire libre.

Algunas de las obras del Maratón son, El pequeño salvaje, Mis manitas hablan, Zapato busca sapato, Qué con Quique Quinto, Cosas pequeñas y extraordinarias, Si tan sólo solitario estuviera en casa y Desde el caparazón de la tortuga.

También habrá una exposición de los nueve carteles del Maratón realizados por el diseñador Alejandro Magallanes en el corredor del recinto a un costado del Teatro de Danza.

Los boletos para cada función serán repartidos en la fila de la obra 30 o 40 minutos antes. Puedes consultar la programación AQUÍ