Rodrigo Teaser rinde tributo al Rey del Pop

12

El cantante y bailarín Rodrigo Teaser, uno de los mejores imitadores de Michael Jackson presenta en nuestro país “Tributo al Rey del Pop” en el Teatro Metropolitan este domingo 18 de marzo.

Por ALEXA CONTRERAS

Asesorado por  Lavelle Smith Jr, coreógrafo que trabajó más de 23 años junto al gran Michael Jackson, es la primera vez que Teaser trae su espectáculo a México.

El show ofrece una recreación de las principales canciones del fallecido Jackson como “Blillie Jean”, “Beat It”, “Smooth Criminal” y “Black or White” entre otros. Cabe resaltar que las coreografías y los trajes son reproducciones exactas de las piezas originales.

El espectáculo cuenta con una orquesta que acompaña a Teaser para cantar en vivo, bailarines y cambios de vestuario, además de que en el escenario se han montado elevadores y pantallas que proyectarán imágenes exclusivas.

Desde hace cuatro años, “Tributo al Rey del Pop” se ha presentado en Brasil, país natal de Rodrigo Teaser, así como en Paraguay, Uruguay, Argentina.

El bailarín que ha dedicado su vida a recrear el trabajo del Rey del Pop también se presentará en el Teatro Diana de Guadalajara el 19 de marzo.

Los boletos para el espectáculo que se llevará a cabo a las 20:30 horas en el Teatro Metropolitan, tienen un precio que desde los $400 hasta los $1000 pesos.