La multinacional Aggity anunció la apertura de una oficina en la Ciudad de México que brindará atención a toda Latinoamérica, y lanzamiento de una nueva generación de soluciones y servicios para la socialización de la gestión de empresas.

En un comunicado, la empresa española señaló que esta nueva oferta tecnológica y su ampliación geográfica prevén represente un crecimiento al final del año en su facturación aproximado de 8 millones de euros, un 30% más que en 2016.

Indicó que de la facturación prevista para 2017, el 47% provendrá de España, un 24% de México y el resto de diferentes zonas geográficas. Además mencionó que su plan de negocio para 2020 apunta a una facturación de más de 14 millones de euros con una distribución similar.

Respecto a la nueva estrategia corporativa, Aggity explicó que esta les permitirá, mediante su oferta de soluciones, que sus clientes puedan abordar la transformación digital de sus procesos, de su organización y de sus negocios.

“Aggity se caracteriza por ofrecer una visión transversal del nuevo entorno digital a través de soluciones prácticas y muy avanzadas tecnológicamente, en ámbitos como el marketing digital, movilidad, productividad y colaboración, entre otras. Las nuevas soluciones, además, son muy ligeras, fáciles de implementar y con un retorno de inversión casi inmediato”.