La aerolínea Air Canada anunció que su aerolínea Air Canada Rouge ofrecerá internet satelital de alta velocidad a bordo de su avión Airbus A319. Los usuarios tendrán acceso al servicio brindándoles la posibilidad de enviar correos electrónicos, transmitir video y música, navegar por la web y más durante el vuelo.

“Air Canada fue la primera aerolínea canadiense que ofreció a sus clientes conectividad durante el vuelo, y hoy estamos complacidos de extender este servicio en Air Canada Rouge. El Internet de alta velocidad es otra gran opción de entretenimiento a bordo para nuestros clientes “, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Air Canada es líder entre las compañías canadienses que ofrecen a sus clientes conectividad durante el vuelo, comenzando con el servicio terrestre de Gogo en toda América del Norte. El lanzamiento del nuevo servicio 2KU de Gogo en los 20  Airbus 319 de fuselaje estrecho de Air Canada Rouge se completará este mes. Coincidiendo con el lanzamiento del servicio en estas aeronaves de Air Canada Rouge, a la par se actualiza la experiencia de Entretenimiento Inalámbrico a bordo de nueva generación.

Air Canada planea completar la instalación del servicio de Internet vía satélite en todos los aviones Air Canada Rouge A321 y Boeing 767-300ER a finales de 2018. Los paquetes y precios estarán disponibles para que los clientes puedan elegir el nivel de servicio que se adapte a sus necesidades individuales.