Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, fue reconocida nuevamente por Great Place to Work Institute  como una de las 100 mejores empresas para trabajar, de acuerdo al ranking “Mejores Empresas para Trabajar en México de 500 a 5 mil colaboradores y Multinacionales 2017”.

La construcción de este ranking se basa en los resultados que arroja la metodología propia de Great Place to Work, en la que se considera 1) el porcentaje de satisfacción obtenido de la encuesta Trust Index estructurada de acuerdo al estándar mundial de 58 reactivos que miden cinco dimensiones del clima laboral: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo y 2) un proceso de análisis y auditoria denominada Culture Audit.

El proceso de aplicación del cuestionario Trust Index incorpora a todos los niveles de la organización, a fin de conocer sus impresiones e inquietudes con respecto a la empresa, sus líderes compañeros y entrono laboral; mientras que Culture Audit reúne las mejores prácticas y políticas de la organización en materia de recursos humanos como beneficios, flexibilidad laboral, prácticas de talento o balance entre vida laboral y personal, entre otras.

“La obtención de este distintivo significa que nuestros colaboradores consideran a Bridgestone como un excelente lugar para trabajar donde confían en los líderes, sienten orgullo por la organización que representan y lo que hacen, y disfrutan de las personas con las que trabajan. Esto nos llena de satisfacción, pero también, nos motiva para seguir mejorando nuestra cultura organizacional”; comentó Diana Vega, Directora de Recursos Humanos para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Tras la obtención de este distintivo, Bridgestone México reafirma su compromiso por servir a la sociedad con calidad superior, al tiempo que se consolida como líder y referente del mercado al ser considerada una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional.