La empresa automotriz INFINITI México inauguró su nuevo Centro INFINITI Toluca –el onceavo en el país–, el cual es el primero en la ciudad y forma parte de la agresiva estrategia de crecimiento de la marca para 2017, ya que es el segundo de los tres centros que se inauguran este año en México.

El inmueble ubicado en el kilómetro 46 de la carretera libre federal México-Toluca posee un terreno de 1,090 m2 con showroom interno y externo, y Centro de Servicio Posventa. Además, está diseñado bajo los estándares I-REDI 2.0, los cuales no solo maximizan el espacio del centro para ofrecer una atención integral (ventas, servicio y refacciones) en sus tres niveles de construcción, sino que simplifican y mejoran la experiencia de los clientes, mostrando todas las áreas de atención y resaltando los vehículos sin muros intermedios.

La apertura llega después de que dicha armadora alcanzara una cifra récord de lanzamientos con la introducción al mercado nacional de la renovada SUV QX60, el totalmente nuevo crossover compacto QX30, el sedán Q50 400 Sport y el coupé Q60 400 Sport que llega este mayo a todos los centros del país.

“El centro ofrece los más altos estándares de atención y servicio, que de la mano con la completa oferta de los vehículos, superará las expectativas de todos los clientes. Además, esta apertura refuerza el acelerado crecimiento de la marca en el país”, dijo Philipp Heldt, Director General de la firma para México y Latinoamérica.