La aerolínea mexicana Volaris inauguró su nueva ruta entre Ontario, California y Silao, Guanajuato. El inicio del servicio suma la séptima nueva ruta de dicha empresa hacia los Estados Unidos en lo que va de 2017.

El itinerario de la nueva ruta es martes y sábado con salida León a las 9:10 de la noche, llegando a Ontario a las 10:41 de la noche. En el caso de Ontario el avión despega a las 12:35 de la mañana para llegar al municipio de la zona de bajío a las 5:45 am.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha comentó que la mayoría de los mexicanos que viven en Estados Unidos se concentra en la zona de California.

Por su parte, el Director General del Ontario International Airport Authority (OIAA), Kelly J. Frederick, mencionó que está muy satisfecho con la apertura de la ruta a León. “La decisión de Volaris de ofrecer vuelos desde y hacia la región del Bajío se da como resultado del gran mercado que ofrece el aeropuerto en Ontario”, aseguró Kelly J. Frederick.

La tarifa de lanzamiento va desde 99 dólares, vuelo sencillo, con el innovador esquema “Tú decides”, donde sólo se paga por los servicios que necesita.