En lo que va del año, el desarrollo de infraestructura en Mazatlán ha tenido un crecimiento de un millón 200 mil hasta 5 millones de pesos en condominios, aseguró la presidenta de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, Cristina Velarde en esta ciudad.

Por: Edna Cano

“Los condominios han tenido un crecimiento en venta de un millón 200 mil hasta 5 millones de pesos, mientras que las viviendas de interés social se han mantenido en un 5% y son viviendas desde 500 mil pesos hasta condominios de 2 millones de pesos”, indicó Velarde.

Este destino de playa se prepara además para la realización del Tianguis Turístico 2018 y actualmente, destaca sobre todo por la construcción de nuevos condominios y viviendas en la ciudad en este 2017, después de una disminución en desarrollo inmobiliario debido a la inseguridad..

Este incremento además se ha logrado durante los periodos vacacionales y aseguró que por parte de los turistas no se menciona que hay preocupación en materia de inseguridad, al contrario, piensan en el valor económico que tendrán sus propiedades.

Actualmente se realizan obras de infraestructura urbana en esta ciudad, como el malecón, el centro histórico y el parque central, que se suman a la inversión en el sector de la construcción en el estado de Sinaloa.