Asume AMPI compromiso para la reconstrucción de México

216

ADELANTO.- El sector inmobiliario mexicano está comprometido a ser el motor de la reconstrucción de México ante los sismos de septiembre, alberga una industria que está capacitándose y tiene deseos de innovar, informó Beatriz Gamboa Lago, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Por David Romero

En la inauguración del XLVI Congreso Nacional AMPI, la empresaria subrayó que para enfrentar los retos del futuro, la Asociación redobló esfuerzos en profesionalizar a la industria y capacitarla. De ahí que ha fortalecido la relación instituciones educativas.

“Ante los sismos sucedidos en septiembre, México requiere una industria inmobiliaria experimentada, trabajadora y con capacidad de innovación. Debemos prepararnos, por eso fortalecimos nuestro relación con Conocer y Coneval”, señaló Beatriz Gamboa.

De acuerdo con la AMPI, la industria inmobiliaria representa en la actualidad una inversión aproximada de un billón de pesos y 3 millones de empleos.

CRECE AFILIACIÓN

En su discurso, la empresaria indicó que el número de afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios alcanzó los 3 mil 500 asesores durante 2016, 18% más respecto a los registrado en 2015.