Ubicado en uno de los lugares más exclusivos y de mayor desarrollo e inversión en el puerto de Acapulco, se encuentra el complejo Avento®, de Frondoso Grupo Inmobiliario con 100 metros lineales de playa.

Este desarrollo está diseñado para las familias que buscan un estilo de vida con un sentido de exclusividad, por lo que rescata la esencia que ha caracterizado a Frondoso Grupo Inmobiliario a lo largo de 45 años: el desarrollo de espacios residenciales que elevan la calidad de vida de las personas, en base al valor, los servicios y la armonía con la naturaleza.

“Avento cuenta con los más altos estándares de calidad, magníficos departamentos con un diseño impecable y un amplio portafolio de amenidades de lujo, entre ellas la zona de esparcimiento con albercas, chapoteaderos, jacuzzis, toboganes, que hacen de Avento el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida privado, seguro y exclusivo”, aseguró Romeo Esquinca, director comercial de Frondoso Grupo Inmobiliario.

El desarrollo se construyó sobre un terreno de 21 mil metros cuadrados, cuenta con departamentos desde 174 metros cuadrados, además de amplios jardines, SPA, gimnasio, mini golf, ludoteca, salón de jóvenes, cine, restaurantes, canchas de tenis, fútbol y pádel entre otros, ideales para relajarse y descansar, siempre en un concepto que permite conservar elementos propios del ecosistema en línea con una visión amigable con el medio ambiente.

Acapulco Diamante se ha posicionado como un destino de playa con alto potencial turístico. Sus playas, mar, clima, amaneceres y atardeceres, son por mencionar, algunas de las características que hacen de él, uno de los destinos turísticos preferidos por el público mexicano e internacional. De esta manera, Avento será una excelente opción para quienes buscan disfrutar de la vida al máximo.