A tres meses de que KIA Motors México presentara KIA Konfidence, programa de vehículos seminuevos certificados, la armadora a colocado 300 unidades, de las cuales el 24% corresponden a su propia marca.

En comunicado, la marca coreana explicó que el éxito que tiene su programa se debe a los 7 años de garantía que ofrece para cubrir de defensa a defensa, así como a los planes de financiamiento que parten desde el 20% de enganche y un plazo de hasta 60 meses.

Detalló que el programa cuenta con una página de internet donde se reúne el inventario disponible de unidades KIA certificadas y no certificadas de todos los distribuidores que integran el programa.  Los primeros distribuidores de dicho programa se encuentran en la ciudad de Monterrey, Guadalajara (dos agencias), Mérida y Ciudad de México.

Durante noviembre Kia ofrece un bono especial de 10 mil pesos, esto como parte del método de pago para adquirir un automóvil nuevo, pues se deja a cuenta un vehículo seminuevo de cualquier marca menor a 5 años y / o 100,000 Km que el cliente tenga.

En el sitio oficial de KIA Konfidence, los clientes tienen la oportunidad de conocer los 150 puntos de calidad que técnicos calificados por KIA le hacen a cada auto y con ello tener la confianza de que el vehículo se encuentra en las mejores condiciones estéticas y mecánicas.