KIA Motors México considera a todos los miembros de la familia, por ello creó el espacio Kia Pet, un divertido programa dirigido a las mascotas de los usuarios Kia.

Kia Pet cuenta con diversas actividades en su portal de internet, un blog con noticias relevantes sobre el mundo de las mascotas, tips para el cuidado de las mismas, una galería en donde los usuarios pueden subir fotografías, dinámicas de concursos, un programa de adopción llamado “adóptalo” en el que pueden promover animalitos que buscan un hogar, además, el sitio cuenta con un apartado donde se pueden ver los diversos accesorios que se encuentran a la venta en los distribuidores para que las mascotas puedan disfrutar de un vehículo Kia con todas las comodidades.

Una parte importante para que las mascotas viajen seguras son los artículos especiales de limpieza y de seguridad, Kia Pet cuenta con 8 artículos a la venta como:

Cubreasientos: Protege el asiento de su vehículo de pelos y suciedad, se instala rápidamente para hacer viajar con su mascota fácil y cómodo. Cuenta con una abertura para poder colocar el arnés de su mascota fácilmente.

Cubreasientos hamaca: Mantiene a las mascotas cómodamente en el asiento trasero para ayudar a conducir sin distracción. Cuida los asientos de las garras y ayuda a mantener los elementos esenciales de su mascota organizadas en sus cómodos bolsillos.

Arnés: Probado bajo impacto, el arnés de perro para auto asegura a tu mascota para que no sufra ningún percance en el interior, es como su cinturón de seguridad y se encuentra disponible en diversos tamaños, chico, mediano y grande.

Barrera: Ayuda a mantener a las mascotas de forma segura en el asiento trasero, la ventana de malla promueve la circulación de aire saludable y cuenta con correas ajustables fuertes para una fácil instalación.

Canasta Transportadora: Mantiene a perros pequeños seguros cuando viajan en el coche. El cojín de sherpa lavable a máquina los mantiene cómodos. Una correa ajustable que sirve para todos los arneses estándar para una mayor seguridad.

Protector de Puertas: Coberturas de puerta fáciles de instalar, impermeables y son ajustables para adaptarse a vehículos pequeños y grandes. Se fijan con pestañas simples que se deslizan entre la ventana y el panel de la puerta. Tienen pequeños bolsillos para todas esas cosas que no pueden faltar en el viaje.

Así mismo, los distribuidores Kia en México cuentan con un área especial para mascotas, se les ofrece agua y juguetes para su entretenimiento, así el cliente puede ingresar con su amigo peludo sin ningún inconveniente.

Los artículos están a la venta en los diferentes distribuidores Kia Motors en la República Mexicana. Para Kia, la seguridad de todos los integrantes de la familia es primordial y viajar con las mascotas requiere de una gran responsabilidad.