Reservamos.mx, la única plataforma de viajes por Internet donde los viajeros pueden comparar y comprar boletos de autobús, avión o auto compartido, firmó una alianza con Autotransportes Guadalajara Talpa Mascota (ATM), empresa de autotransporte del estado de Jalisco.

Con esta alianza ATM espera obtener un crecimiento sobre las ventas totales de 5% en la primera etapa y 10% durante los primeros seis meses; mientras que Reservamos.mx refrenda su fortaleza como el sitio de viajes con el mayor número de rutas y oferta de líneas de transporte en el país, disponibles desde su sitio web o en su app.

Con este acuerdo los viajeros jaliscienses podrán adquirir sus boletos para trasladarse a distintas poblaciones de Jalisco con la comodidad y seguridad que ofrece Reservamos.mx.

“Actualmente es imperativo tener presencia en el mundo digital, ya que la brecha entre los usuarios que utilizan Internet y los que no lo hacen es cada vez más delgada, máxime que la tecnología crece exponencialmente. Hoy en día, cualquier negocio que no tenga presencia en el mundo digital está aislándose de un gran número de clientes y nosotros, a través de la experiencia de Reservamos.mx, buscamos reforzar nuestra presencia online”, expresó Juan Pablo López, Gerente de Operaciones de ATM.

Por su parte, José Luis Landaeta, Líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx, indicó: “En Reservamos.mx estamos muy emocionados de aumentar el número de rutas disponibles en distintas comunidades del país, así como ser el instrumento digital para que nuestros aliados obtengan una mayor visibilidad a su oferta de valor y se acerquen a un mayor número de clientes”.

Cabe mencionar que ATM cuenta con más de 70 años de experiencia, al ofrecer servicios de transporte en la industria tapatía, uniendo a la capital del estado con diversas localidades entre las que destacan Talpa de Allende, Mascota y Ameca.