La empresa de bienes raíces Thor Urbana, con su colocación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través de un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) consiguió sus primeros 500 millones de un programa 2 mil 500 millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado, la empresa de bienes raíces utilizará los recursos obtenidos para impulsar proyectos inmobiliarios en el país durante 2018, adelantó que su estrategia estará enfocada en desarrollar, adquirir, reposicionar y operar proyectos comerciales, hoteleros, así como de usos mixtos que se encuentren en la mejor ubicación de las principales ciudades y destinos turísticos del país.

Cabe destacar que durante los últimos seis años la empresa ha invertido mil 500 millones de dólares en proyectos inmobiliario y se espera que a mediados de 2018 se inauguren tres proyectos: The Harbor, Mérida; Town Square Metepec y The Landmark Guadalajara.

El comunicado menciona que los recursos del CKD, tendrán su origen en Afores mexicanas, que respaldan la estrategia y capacidad de Thor Urbana para desarrollar activos de calidad premier.