Aeropuerto Internacional de Los Cabos crecerá 7% afluencia de pasajeros

142

 El Aeropuerto Internacional de Los Cabos estima que finalizará el año con un incremento del 7% en la afluencia de pasajeros, es decir, cerca de 5 millones 300 mil visitantes.

Por medio de un comunicado se indicó que a pocos días de terminar el año, el aeropuerto recibió a su pasajero número 5 millones, lo cual alienta a conseguir la meta de crecimiento.

Como impulso al destino, se sabe que el próximo 15 de diciembre la aerolínea norteamericana Frontier comenzará operaciones directas que conectarán las Ciudades de Los Cabos y Las Vegas, dos de los destinos más importantes a nivel mundial para los viajeros que buscan vivir una experiencia única con un servicio exclusivo; para el 2019 se tienen previstas las nuevas rutas desde St. Louis, Milwaukee y Cincinnati, operadas por Apple Vacations y Vacations Express respectivamente.

A partir de noviembre de 2019 TUI Airways operará dos veces por semana desde el aeropuerto de Londres Gatwick a Los Cabos, utilizando un avión Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 344 pasajeros, lo que detonará mayor flujo turístico desde Europa.

Los Cabos se ha posicionado entre las preferencias de los viajeros tanto nacionales como internacionales, es por ello que para finales del 2018 Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) acogerá nuevas rutas que beneficiarán al desarrollo y posicionamiento del destino.