ampi-queretaro-inmobiliario-sector

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Querétaro confió en las medidas que ha adoptado el Gobierno Federal para combatir el huachileo en el país.

De acuerdo con María Elena Herrera Oceguera, lider inmobiliaria de la entidad aseguró que el desabasto en el estado no ha afectado a quienes integran la asociación en sus labores cotidianas, de tal forma que pidió confiar en las acciones que tomen los gobiernos de los diferentes niveles.

“En el caso que llegue a suceder, -la falta de combustible- no va a pasar nada y no ha sucedido; es decir, estamos todavía en un momento en donde el abasto es suficiente, todos traemos nuestros cochecitos a tope, las filas ya no están tan largas”, declaró.

Enfatizó que desde el sector inmobiliario  apoya todas las políticas que protejan los intereses de la mayoría de los mexicanos, así como la realización de una investigación que arroje los nombres de los presuntos responsables.

“Mi responsabilidad es decirle a los clientes que el servicio inmobiliario es un servicio profesional desde la AMPI, estamos siempre capacitados y siempre a la vanguardia, y que estamos muy conscientes de lo que representa su patrimonio”, concluyó.