Con una inversión de 5 mil millones de pesos, la firma Be Grand dio a conocer la construcción de su nuevo proyecto inmobiliario en la Ciudad de México, el cual lleva por nombre Be Gran Reforma, y que esperan sea reconocido como símbolo de la capital mexicana.

El complejo contará con una torre de 50 niveles, espacios destinados para vivienda en una superficie de 39 mil metros cuadrados, en los cuales se distribuirán departamentos con medidas entre 38 y 250 metros cuadrados.

Francisco López, Subdirector de proyectos inmobiliarios de Be Grand, detalló que el 40% de los departamentos serán pequeños con características tipo loft, mientras que el 60% restante de divide en espacios de dos y tres recámaras, aunque  de este último tipo habrá minoría.

Asimismo tendrá un espacio comercial de 800 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) y 33 mil metros cuadrados para oficinas concentrados en 10 niveles y como plus se ubicará a un costado de la Glorieta de Colón.

El representante de Be Grand, explicó que los interesados en la adquisición de espacios para oficinas o negocio podrán tener acceso a los mismos con un semestre de anticipación en comparación con la entrega de vivienda, con el objetivo de que puedan ser acondicionados por los dueños.