uc condesa-fibra-shop

Sin especificar el monto de la transacción, Fibra Shop anunció la venta de un inmueble en la Ciudad de México denominado Urban Center Condesa.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que el inmueble fue adquirido por  la empresa Seris Retail Holdings en un precio 5% mayor a su valor registrado en los libros  y un 23% por arriba del precio inicial de aportación.

Destaca que el bien inmueble registra una ocupación del 100%, así como un CAP implícito en la transacción cercano al 7%, que evidencia el valor del portafolio registrado en libros y encuentra alineado con los precios actuales de mercado.

“La venta de esta propiedad, da comienzo con la estrategia de reciclar los activos que se encuentran en su máximo potencial, al haber llegado a una estabilización al 100% y registrarse una compresión importante del CAP”, dice el comunicado

Cabe señalar que los recursos obtenidos por esta transacción serán invertidos en proyectos que generen mayores rendimientos y mejorar la estructura del balance.