hsbc-el-mejor-banco-de-mexico-en-servicios-y-soluciones-de-comercio

Por segundo año consecutivo HBSC fue reconocido por la revista británica Euromoney como el mejor banco en México en soluciones de comercio exterior y como la institución que provee la mejor calidad de servicios en esta materia a sus clientes en el país.

A través de un comunicado, la institución bancaria señaló que también es la segunda vez que obtiene esta distinción en Bangladesh, Hong Kong, India, Qatar, Singapur y Reino Unido a también a nivel global.

Por regiones, el banco repitió con este reconocimiento en Norteamérica y Medio Oriente, mientras que por regiones, el banco fue galardonado en otros siete países del mundo, por primera vez.

Por su parte Juan Marotta, Director General Adjunto de Banca de Empresas de HSBC México y Latinoamérica mencionó que se encuentran muy orgullosos por el reconocimiento y que derivado del cambio en el comercio internacional ” es una responsabilidad para nosotros estar a la vanguardia y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes”.

La revista desarrolla una encuesta cada año entre usuarios de soluciones enfocadas al comercio internacional, cuyo objetivo es identificar a quienes les proveen los mejores productos y servicios, por país, región y a nivel global.