San Luis Potosí es protagonista en la exposición de altares de muertos “Punto México Masaryk”, la cual se presenta en la Planta baja de la Secretaria de Turismo, en la Ciudad de México.

Esta exposición estará abierta al público del 1 al 15 de noviembre, informó Arturo Esper Sulaimán, secretario de turismo de San Luis Potosí,  quien explicó que la participación de la entidad potosina, a través de municipios de la zona Huasteca, tiene el propósito de seguir posicionando al estado como un destino surrealista.

Cabe destacar que la secretaría de cultura proporcionó dos artistas que explicarán el altar de muertos y las leyendas relacionadas a la temporada; el montaje está a cargo de la artista plástica Pilar Vidales, originaria de Ciudad Valles.

Esper Sulaimán se mostró complacido por la organización mostrada por todos los municipios participantes, situación que ha colocado a San Luis Potosí en la mira de los viajeros que desean experimentar las distintas formas de vivir las tradiciones de muertos del país.