Tiempos compartidos crecerán 7% en Los Cabos

77

Los tiempos compartidos cerrarán el año con un crecimiento del 7% en Los Cabos, Baja California Sur, ya que se estima que en el último bimestre del 2018 tenga un aumento del 10%, informó Javier Olivares Velázquez, presidente ejecutivo de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempos Compartidos (Asudestico).

Este segmento espera una ocupación en sus cuartos del 90%, situación normal para esta temporada del año. Es por esto que en Los Cabos esperan que, a través de la serie de eventos que se tienen programados para fin de año, la tendencia vaya al alza y se pueda alcanzar el 10 por ciento de crecimiento.

“El crecimiento en dos dígitos es una expectativa que Asudestico tiene y espera que se cumpla, no obstante, no es seguro ya que interfirieren muchos factores”, advirtió.

Por último, Olivares Velázquez agregó que Cancún y Los Cabos son los destinos de tiempo compartido que más crecen en el país, pero este último destaca por la calidad en el servicio y los complejos de tiempo compartido que el destino ofrece hace que la demanda y por ende el crecimiento sea mayor, por uno o dos puntos, que aunque no es mucho en números, en derrama económica si representa una buena cantidad.