El Museo del Perfume (MUPE) llegó a la Ciudad de México y en el disfrutarás de una experiencia sensorial en donde conocerás todo sobre las fragancias y sus aromas con datos desde el siglo XIX.

En este lugar podrás descubrir nuevas sensaciones  y aromas en su jardín con los cuales tienes la posibilidad de crear una esencia que sea acorde a tu personalidad, además de recorrer con un guía todos sus secretos.

Aquí también ofrecerá talleres para que aprendas a elaborar tus esencias, por lo que podrás salir con una botellita en la que se hayan mezclado previamente aceites e ingredientes naturales que te encantarán.

El objetivo de esta iniciativa es promover la importancia de los aromas para los sentidos y estará disponible hasta el 30 de marzo, con un horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a jueves y de viernes a domingo de 10:00 a 20:00,  previa reservación.

El museo se encuentra en Tacuba 12 y el acceso general tiene un costo de 70 pesos por persona, mientras que estudiantes y profesores el precio es de 45 pesos.