Acude al primer Tour de Tacos y Cerveza artesanal en la Roma

32

Para quienes aman comer tacos y acompañarlos de una bebida refrescante como lo es la cerveza, llega a la colonia Roma el primer Tour de Tacos y Cerveza Artesanal, en el que podrán degustar de esta maravillosa combinación gastronómica.

Los asistentes a este evento realizarán una visita a tres sitios: tacos Doña Vero, Falling Piano Brewing Co y Brüs Tap Room, en los que podrán degustar de cerveza artesanal y unos buenos tacos, informó Eunice Gamboa, líder del Tour.

El establecimiento Doña Vero se caracteriza por contar con más de 100 etiquetas de cerveza artesanal, además de probar el ya conocido taco de chapulines con queso y de longaniza con almendras.

La segunda parada será en Falling Piano Brewing Co, el cual es conocido por tener un ambiente tranquilo, en este lugar podrás consumir tacos de cochinita al estilo del lugar y beber casi medio litro de cerveza de la casa que prefieras.

Finalmente en  Brüs Tap Room podrás cerrar el recorrido probando tacos de arrachera, bistec y longaniza con queso con guarniciones como cebollitas, nopalitos y 12 onzas de la cerveza que prefieras.

El evento se llevará a cabo este sábado 2 de marzo a partir de las tres de la tarde en la colonia Roma y tiene un costo aproximado de 500 pesos.