La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) anunció que llevará a cabo su convención anual en el Reino de Marruecos del 25 de octubre al 2 de noviembre próximos.

Por Ana Martínez 

Durante su tercera junta reglamentaria y tras dar a conocer los pormenores de su convención, Mohamed Chafiki, Embajador de Marruecos en México, reconoció a la AFEET como una excelente asociación y aseguró: “estamos muy emocionados por recibirlos, con estas acciones potenciamos la unión turística bilateral“.

Respecto a esto Yarla Covarrubias, presidenta nacional de AFEET, declaró para En Concreto que se eligió este destino por su oferta turística y su potencial económico, pues  se está trabajando en concretar reuniones con agentes de viajes y tourperadores de aquel país para que las ejecutivas realicen citas de negocio.

“Esperamos tener un buen número de socias que nos acompañen. Nuestras socias conocerán un destino diferente, no sólo las ciudades imperiales, sino la otra parte de Marruecos para que las ofrezcan a sus clientes”. 

Mencionó que abordarán temas relacionados directamente con la asociación, así como sus capítulos filiales, plan y métodos de trabajo y expectativas. Cabe mencionar que también realizarán una reunión previa a la convención en el mismo destino.

La presidenta de la AFEET indicó que se siente muy contenta por presidir a este grupo de mujeres “es un reto y un honor, estamos trabajando sobre el plan de trabajo. La unión de la asociación aporta mucho valor entre nosotras y para la industria turística en general”.

Por último, señaló que las mujeres tienen una importancia alta en la actividad turística del país, lo cual se demuestra en que “cada mes recibimos nuevas socias en nuestros 9 capítulos filiales, lo que refleja el crecimiento de la AFEET y el interés de las mujeres a sumar su talento con nosotras“, finalizó.