ampi-monterrey-nuevo-presidente

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), tomó protesta como presidente del capítulo Monterrey a Daniel Cebrián Ramírez, para el periodo 2019-2020.

Durante la ceremonia, el nuevo presidente de AMPI Monterrey resaltó el trabajo del los agentes inmobiliario, pues ayudan a los compradores a tomar las mejores decisiones sobre la compra o renta de un espacio inmobiliario, porque deben conocer cuestiones notariales.

“Eso le da la seguridad a una persona que está tratando con alguien bien capacitado para manejar los bienes de otro”, enfatizó.

Entre los asistentes, se encontró Manuel Vital Couturier, secretario de Desarrollo Sustentable, quien indicó que para la administración es de gran importancia apoyar la labor de los profesionales inmobiliarios.

“Haremos lo posible para que a la brevedad salga el reglamento de la Ley que crea el Registro Estatal de Asesores Inmobiliarios, indicó el funcionario”, destacó.

Por su parte, Roberto Barrios Gaxiola, vicepresidente de AMPI Nacional, comentó que la delegación estatal de Monterrey se ha vuelto importante por la capacitación constante a sus agremiados.

En este sentido, adelantó la implementación de una licenciatura de Administración de Inmuebles.