La Asociación Nacional de Pulquerías Tradicionales (ANPT) en asociación con dueños de pulcatas en la Ciudad de México inauguraron este viernes el Museo del Pulque y las Pulquerías Tradicionales (MUPyP).

Con la participación de más de 30 pulcatas tradicionales que conforman la ANPT, el museo contará con una galería donde los asistentes conocerán todo acerca de esta tradicional bebida y un área de pulquería en la que podrán degustarla.

El museo se encuentra a un costado de la Iglesia de San Hipolito, dentro de las instalaciones del ex -convento bajo el mismo nombre y con motivo de su inauguración se realizarán tres eventos con la participación de grupos musicales como Sultanes Descalzos, los Mortum Surfers, entre otros.

La información con respecto a las actividades que se llevarán a cabo durante los tres días del evento, grupos musicales que participarán y los horarios se encuentra disponible en la página de Facebook del MUPYP.

La entrada durante los días 8, 9 y 10 de febrero es libre, por lo que los interesados en acudir deberán acudir con tiempo, ya que el cupo es limitado a la capacidad del recinto.