BBVA Bancomer informó que recibió correos anónimos que comprometían dos de sus sedes corporativas en la Ciudad de México con “actos violentos”.

Por medio de un comunicado, la institución desestima la veracidad de los mismos, aunque para salvaguardar la integridad física de todos sus colaboradores, decidió evacuar las instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, es decir, Torre y Parques Bancomer.

“La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes”, destaca el comunicado.

Asimismo, BBVA Bancomer puntualizó que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales, así como los servicios en su página web.

“Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer“, afirmó.