El Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo, dejará una derrama económica al destino por más de 500 millones de pesos, informó David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa para anunciar la edición 121 del Carnaval de Mazatlán, el funcionario detalló que esta cifra es lo que se generó el año pasado, por lo que creen que la superarán fácilmente debido a que esperan más de un millón de asistentes.

Anuncio que invirtieron 40 millones de pesos a esta edición del carnaval, la cual tiene la novedad de que se agrega un día más de eventos y, como es tradición, culminará un día antes de Miércoles de Ceniza.

“El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, decidió hacer una fiesta abierta para el pueblo, pues toda la gradería del estadio va a ser con boletos gratis; los únicos tickets que van a tener costo son los de las áreas preferenciales o más cercanas a los escenarios”.

En beneficio de los asistentes, Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo de Sinaloa, afirmó que la seguridad en los diferentes escenarios del Carnaval y, en general de la entidad, está garantizada.