Del 7 de febrero al 10 de marzo, los jaliscienses o turistas que lleguen al destino podrán asistir a Chapala in the Sky.

Este concepto viene de Dinner in The Sky México, una experiencia donde 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú especial.  Con 11 años de experiencia y con presencia en más de 54 países, han llevado a miles de personas al cielo a comer.

En el caso de Chapala, el menú varía entre los tres y cuatro tiempos. Los visitantes podrán degustar de mimosas, vino, canapés y sobre todo la gastronomía típica de la región. No obstante, también hay una opción de menú vegetariano para aquellas personas que lo prefieran.

Dentro de las ventajas de este concepto es que las personas estarán sobre el lago más grande de México.

Esta experiencia tiene una duración de una hora y los paquetes tienen un costo por persona – que va de 1,800 pesos a 3,200 pesos – sin embargo, cuentan con varias amenidades para aquellos que buscan dar un plus a su vivencia, ya que pueden incluir desde una foto impresa, un ramo de rosas, un mensaje en el plato, una botella de champagne o un paquete especial para entrega de anillo de compromiso.

Cabe recordar que el concepto de “Las cenas en el cielo”  nació en Bélgica en el 2006 y en México estará disponible durante este 2019 en Chapala, Puerto Vallarta, Teotihuacán, Monterrey y Santiago.