Chevrolet eleva el nivel de diseño de sus SUV con la introducción de la totalmente nueva Blazer 2019, el vehículo más reciente de la línea más amplia y renovada de crossovers y SUVs de la industria.

Por medio de un comunicado se detalló que la presentación de la nueva Blazer es parte de un espíritu de innovación, lo que refuerza aún más la línea más completa de crossovers y SUV en el mercado actual.

“Chevrolet ha estado al frente de cada una de las principales tendencias de la industria automotriz anticipándose a la demanda del consumidor y entregando productos innovadores como Bolt EV, Colorado y Trax”, comentó Alan Batey vicepresidente ejecutivo y Presidente de GM Norteamérica. “

Su postura amplia, proporciones ajustadas, una línea de cintura alta y una escultura dramática, le dan una apariencia tonificada y atlética desde todos los ángulos. Además está equipada con un motor de 2.5L de 4 cilindros l-4 que genera 193 hp y 188 lbpie de torque, mientras que el motor 3.6L de 6 cilindros V6 estará disponible generando 305 hp y 269 lb-pie de torque.

“Blazer tiene actitud”, comentó John Cafaro, director ejecutivo de Diseño Global de Chevrolet. “Luce imponente en el camino, al tiempo que cumple la promesa de versatilidad en el corazón de cada crossover y SUV de Chevrolet”, finalizó.