Hoteles City Express anunció que su portafolio alcanzó los 150 hoteles al iniciar operaciones con su inmueble en Tlalpan (149) y Tapachula (150).

La cadena hotelera ha mantenido un su crecimiento sostenido desde su fundación, en 2003; en promedio abre un hotel cada seis semanas. Hoteles City Express opera más de 17 mil habitaciones en cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

City Express Tlalpan en Ciudad de México, abrió sus puertas el pasado 27 de febrero con 96 habitaciones. Se localiza sobre una de las principales avenidas al sur de la ciudad y a 18 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

También está cerca de diferentes atracciones turísticas como el Museo de Frida Kahlo y del parque de diversiones Six Flags; así como sitios culturales, de entretenimiento, zonas corporativas y centros de salud.

Mientras tanto, City Express Tapachula se encuentra en el estado de Chiapas y opera con 117 habitaciones. Se encuentra en la zona comercial Plaza Galerías en la carretera que conecta al Puerto de Chiapas y a los principales parques industriales, donde se concentran el mayor número de empresas y empacadoras del estado; es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Tlapachula.

“Hace 17 años iniciamos operaciones y hoy somos la cadena hotelera con mayor cobertura en México, nuestra oferta se ha diversificado y nos hemos consolidado en el país y en mercados internacionales”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

Resaltó que el hotel 150 corresponde a su marca insignia: City Express, con la que iniciaron operaciones en 2003.