conffeti-mexico-q12-trivia-gana-dinero-celular

Desde el año pasado los concursos de trivias a través de redes sociales se han vuelto un boom, especialmente Conffeti México que lanzó Facebook Watch.

Lo curioso es que poco a poco otras aplicaciones, como Q12 trivia, está tomando fuerza en  busca de ganar usuarios que participen en sus concursos y obtengan hasta 5 mil pesos por contestar 12 preguntas buenas.

Q12 se transmite de lunes a sábado a las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, pero los domingos el premio se duplica para ganar hasta 10 mil pesos, según Alejandro Mejía, general manager de la empresa.

En caso de resulta ganador, deberás contar con una cuenta de PayPal, ya que ahí se te depositará tu dinero. La aplicación esta disponible tanto para dispositivos Android como Apple.

DESVENTAJAS Y VENTAJAS DE Q12

Una de las ventajas que tiene Q12 es la opción de poder participar todos los días, incluido sábado y domingo, cosa que Conffeti no tiene, por lo que podría representar un punto a favor, luego destaca el horario, ya que es a las 9 de la noche y muchas veces las personas a las 6 de la tarde no tienen tiempo de conectarse.

Entre las desventajas está que es necesario descargar una aplicación para poder jugar, lo que resultaría molesto, porque el espacio de almacenamiento ocuparía mucho espacio; la cantidad a repartir entre los ganadores es menor, pues Conffeti da dólares y Q12 pesos.

Otra desventaja radica en el número de preguntas que el usuario tiene que contestar antes de se ganador de premio total, ya que la exigencia es más alta, por ser 12 preguntas, mientras que el Conffeti, con 10 ya puedes acceder al premio.