Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

A subasta inmuebles recuperados del sismo 2017

Publicado

en

Los departamentos construidos a partir del programa de redensificación de los inmuebles dañados durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 , serán puestos a la venta en 12 paquetes inmobiliarios a través de una subasta pública.

Los paquetes inmobiliarios están conformados por 105 departamentos, siete locales comerciales, 22 cajones de estacionamiento, 15 bodegas y un roof garden, en la convocatoria en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se indica que la venta de los inmuebles se realizará en paquete por lo que no se considerará propuestas que contengan algunas unidades privativas.

Entre los paquetes de más alto valor se encuentran, 17 departamentos en Morena #312 por un precio de 99 millones 259 mil 882.90 pesos; así como 12 departamentos, ocho cajones de estacionamiento y 14 bodegas por un monto de 60 millones 851 mil 41.12 pesos en General Manuel Rincón 142.

Te puede interesar: Sismos cambiaron la cultura de los compradores de vivienda

De acuerdo con el calendario publicado la venta de bases de los paquetes inmobiliarios éstas estarán a la venta hasta hoy 21 de abril de este año, mientras que la Junta de Aclaración de Bases se celebrará el 26 de abril, además la Presentación y Apertura de Sobres y el fallo técnico se librará el 2 de mayo a las 10 y 12 del día.

Las Bases de la subasta se encuentran disponibles para consulta y venta por 200 mil pesos, el participante deberá presentar ficha de depósito original en las oficinas de Servimet, requisito indispensable para participar en la subasta.

La subasta estará a cargo de la Dirección de Inmobiliario y de Comercialización de Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V., y el secretario técnico de la Mesa de Control de Ventas de Unidades Privativas producto de la Redensificación de Inmuebles con motivo de la Reconstrucción, Gerardo Goitia Sotelo.

Te recomendamos leer: HSBC reporta sano y positivo al sector hipotecario

 1,017 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *