Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Airbnb lanza OMG Fund!, para financiar 100 ideas increíbles

Publicado

en

Con el fondo OMG Fund!, Airbnb busca financiar las 100 ideas “más increíbles alrededor del mundo para darle la oportunidad a las personas, con experiencia o no, en las áreas de diseño, arquitectura, artesanía y creatividad, de materializarlas e incorporarlas a la categoría OMG, la colección de los lugares más originales que se ofrecen a través de la plataforma digital”.

“Cualquier persona, con una idea fuera de serie, puede enviar una solicitud a airbnb.mx/d/omgfund. Un panel de expertos evaluará cada proyecto en función de su originalidad, viabilidad y sostenibilidad, así como la experiencia que el espacio ofrecerá a los huéspedes; de este modo, Airbnb seleccionará las 100 ideas más creativas de alrededor del mundo para apoyar la creación de cada una de ellas con 100 mil dólares y así sumarlas a los espacios compartidos disponibles para los viajeros a través de la plataforma digital.”

La idea tiene que ver con la búsqueda de los viajeros que van por espacios inusuales. Las nuevas categorías Airbnb, presentadas en mayo pasado, ofrecen una innovadora forma de buscar este tipo de lugares. En 2021, por ejemplo, se añadieron más de 30 mil espacios originales en todo el mundo.

En un comunicado, la firma señala que la categoría OMG, que tiene una de las tasas de interacción más altas entre los viajeros, destaca a los espacios más peculiares. Así, la plataforma ofrece la posibilidad de descubrir espacios compartidos en lugares en los que, de otra forma, quizás no estarían en su radar.

El OMG Fund!, contará con una convocatoria de 30 días, que inició el 22 de junio y termina el 22 de julio próximo a las 23:59 horas del este. El jurado seleccionará a los 100 beneficiarios del fondo durante los próximos meses, con la idea de que la construcción de sus nuevos espacios esté lista para 2023.

 1,731 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *