CONSTRUCCIÓN

Apertura del mall Mitikah atrae todas las miradas

Publicado

en

A partir del pasado viernes 23 de septiembre abrió sus puertas al público Mítikah Centro Comercial, con sus 120 mil metros cuadrados de área rentable, equivalentes a 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles, provocando la visita de cientos de paseantes, curiosos y clientes que colapsaron las vialidades de Coyoacán, al sur de la CDMX.

El Centro Comercial de Mítikah pertenece al portafolio de Fibra Uno. El inmueble es parte del proyecto de usos múltiples Mítikah, Ciudad Viva, cuya extensión asciende a más millón 200 metros cuadrados. Con una inversión estimada en 22 mil 500 millones de pesos, el complejo es el más grande en su tipo en la región de América Latina.

TE PUEDE INTERESAR:

Con inversión de 22 mil mdp inaugurarán Mitikah al cierre de 2022

El Centro Comercial está ubicado entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán. Y en su interior albergará marcas ancla como: Cinépolis, Palacio de Hierro y Liverpool. Y otras marcas como H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss y All Saints.

Se estima que tendrá una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales. Y ofrecerá un corredor exclusivamente para los gustosos del deporte, con marcas como: Nike, Adidas, Puma y Lululemon, entre otras.

Mítikah Centro Comercial reúne en un mismo punto diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde carnes, pescados y mariscos, comida japonesa, china, norteamericana, mexicana, internacional, aglutinada en los principales restaurantes de la ciudad como Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, El Califa y Sushi Roll, entre otros.

La plaza será un punto de reunión y un escaparate para las demostraciones artísticas con un programa continuo de exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales tengan un escaparate para sus respectivas obras.

Numeralia

  • 120,000 metros de área rentable
  • 5 niveles
  • 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento
  • 22,500 millones de pesos de inversión del uso mixto
  • 12 millones de personas es la afluencia estimada promedio anual

 6,624 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Tendencia

Salir de la versión móvil