Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Bosque Real anuncia el desarrollo de seis nuevos proyectos

Publicado

en

Grupo Bosque Real dio a conocer la inversión de 550 millones de dólares en la construcción de 900 departamentos nuevos, ubicados en Huixquilucan, Estado de México. Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de la firma, detalló que serán edificados seis nuevos proyectos totalmente autosustentables, Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition, que durante el proceso de construcción generarán 3 mil empleos directos y 7 mil indirectos, al tiempo que elevará al menos cuatro veces la plusvalía de sus desarrollos.

El directivo además dijo que se encuentra próximo el inicio de labores para erigir el Viaducto Reserva Bosque Real, vialidad que conectará Bosque Real con la nueva autopista Naucalpan-Toluca, y que permitirá llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca en tan solo 20 minutos.

La empresa ofrece que el abastecimiento de agua está garantizado mediante pozos propios, aunado a que su infraestructura inteligente les permite mantener todos los servicios por un sistema de túneles subterráneos en los que se han instalado 20 kilómetros de líneas telefónicas, cables de energía y fibra óptica.

Salame enfatizó que los niveles de plusvalía alcanzados también están relacionados con los complejos a los que se dará vida, como es el caso de Torre Designo, diseñada por la firma de diseño Pininfarina, cuyas creaciones se han dado a conocer mundialmente por las colaboraciones realizadas con Ferrari.

Resaltó el proceso de edificación del campus privado más grande del país, la Universidad Panamericana, que ya cuenta con seis facultades en funciones, así como la torre de Rectoría.

En materia de salud, Bosque Real concretó una alianza con un grupo de inversionistas para construir la primera sede en América Latina del Hospital Hadassah, conocido mundialmente por el tratamiento, diagnóstico y seguimiento de pacientes que requieren de atención oncológica, radiológica, de radioterapia de protones, medicina genómica o nuclear, por mencionar algunos.

En cuanto a entretenimiento, apuntaló a “HUB Bosque Real”, un espacio de amenidades para disfrute de toda la comunidad destinadas a satisfacer las necesidades surgidas a raíz del confinamiento, con salas para eventos privados, co-working, dos restaurantes y una sede de Semilla Café.

“Para Grupo Bosque Real es fundamental mantenerse como motor de desarrollo, prueba de ello son las inversiones por aproximadamente mil millones de dólares que hemos realizado en los últimos 10 años; así como los 400 millones de dólares en infraestructura ejecutada, alcanzados antes de 2010; sin olvidar que damos empleo a 7 mil personas y planeamos culminar el año con 12 mil”, finalizó Marcos Salame.

 13,295 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.