Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Canadevi Oaxaca cerrará fuerte el año con Feria de la vivienda 2022

Publicado

en

La industria de la construcción y la vivienda asociada a la Canadevi en Oaxaca ve un futuro positivo y tiene en la mira cerrar bien el año con la Feria de la Vivienda 2022.

En entrevista con En Concreto, Gilberto Uriel Estrada Flores presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, (Canadevi, Oaxaca), comentó que la economía está en franca recuperación, «ya con trabajadores de manera presencial esto hace que el ciclo del negocio se reactive y permee en 2023 debe de haber un aumento en la adquisición de vivienda».

De aquí que el objetivo de la Feria sea incrementar la venta en este final del año que tradicionalmente las personas se animaban a adquirir un bien inmueble.

«Que se acerquen es un buen momento para invertir en una casa, es un buen que se va apreciando, estarán organismos nacionales de vivienda, desarrolladores con toda su oferta y si la persona ya tiene el terreno le ayudan a construir».

El dirigente de la Canadevi en Oaxaca aún con el panorama prometedor no dejó de señalar los estragos de la pandemia en el sector construcción: aumento de precio en los materiales de más del 50 por ciento, alza en las tasas de interés e incertidumbre para comprar un buen inmueble.

La Feria de la Vivienda se realizará del 28 al 30 de octubre en la plaza de la Tecnomoda con un horario de 10:00 a 20:00 horas, en donde los asistentes contarán con un descuento para disfrutar de la pista de patinaje que se encuentra al interior.

 1,892 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *