Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Casas Vinte cuenta con certificación EDGE

Publicado

en

La desarrolladora de vivienda Vinte se destaca por su enfoque de sustentabilidad y cuenta con la certificación EDGE que le permite a los habitantes generar ahorros y reducir el impacto al ambiente, señalo Tobías Contreras gerente de Investigación y desarrollo de Vinte.
“La vivienda Vinte ahorra 35 por ciento en promedio de energía eléctrica, ahorra 31 por ciento en agua, y reducen emisiones de CO2 por 1.5 toneladas por vivienda”.
Expresó que la vida útil de un inmueble es de casi 50 años y la pregunta que se deben hacer las personas que adquieren una casa nueva es cuánto gastaran mensualmente en gas, electricidad, agua, “esos gastos tiene que ver cómo está construida esa casa, sus materiales, sus componentes y su aislamiento térmico”.

TE PUEDE INTERESAR:

Crece 23% utilidad neta de Vinte
Destacó que las casas que entrega Vinte cuentan con accesorios sustentables y con eficiencia energética “el 100 por ciento de las viviendas se entrega con focos leed, calentador solar y con accesorios que permiten otros ahorros.
Enfatizó que una parrilla de inducción magnética es 55 por ciento más eficiente que utilizar gas al cocinar.
Tobías Contreras señaló que experimentan con tecnologías diversas para ofrecer eficiencia energética y que se vea traducida en ahorros para el cliente en su gasto mensual para mantener un hogar en buenas condiciones. Lo que permitirá a las personas a vivir con espacios de calidad y siendo amistosos con el medio ambiente.
La losa aislante con la que comenzaron a investigar se tradujo como un aporte de eficiencia energética altísimo, que ayuda a reducir costos a los habitantes de las viviendas Vinte. La Casa cero energías es la propuesta más agresiva de Vinte y se traduce en la vivienda híbrida se eliminó el uso de gas, con las parrillas de inducción y los calentadores solares evitaron en definitiva el uso de gas, que según datos de Vinte el 70 por ciento de gas se utiliza en cocinar y el 30 por ciento en calentar agua.

 2,120 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.