Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Celebra En Concreto 17 años de ser referente en el sector construcción

Publicado

en

El sector construcción, inmobiliario, empresarios desarrolladores y el sector turístico reconocieron la labor informativa de En Concreto y la visión de Mariel Zúñiga para llenar un vacío periodístico en relación con los temas vivienda e infraestructura.

Así, En Concreto celebró 17 años de labor periodística e informativa, empresarios felicitaron y acompañaron a la directora Mariel Zúñiga quien aprovechó la ocasión para presentar el libro Boom de vivienda media; rezago de vivienda social ¿Qué propones para seguir produciendo y financiando a la vivienda?

El 28 de junio de 2005 grupo En Concreto se conformó como uno de los medios pioneros del periodismo especializado en la industria de la vivienda y mercado inmobiliario. Con el paso del tiempo el medio dirigido por la periodista Mariel Zúñiga, fue evolucionando hasta llevar a sus radioescuchas y lectores información de los sectores turismo, automotriz y finanzas personales y consolidarse como un medio de negocios para estas industrias y a su vez, un medio de asesoría para el público en general.

«Hace 17 años nos enfrentábamos al reto de sobrevivir los primeros cinco años y aún hoy seguimos con el mismo reto, pero con nuevos proyectos como la alianza con ContraRéplica e incursionar en la tv digital», afirmó Mariel Zúñiga.

En Concreto no sólo ha informado a la ciudadanía, empresarios y funcionarios sino que también ha sido proactivo, creando foros, desayunos networking, Foros Universitarios con la UNAM y la ANÁHUAC y múltiples eventos por el país con el objetivo de generar mejores condiciones para la industria y también más oportunidades de vida para los mexicanos.

“Hace 30 años apareció una joven reportera ávida de información que sería la primera en involucrarse en el sector”, comentó Enrique Vainer, director general de Sadasi.

En su turno Miguel Torruco, secretario de Turismo afirmó que el trabajo que realiza En Concreto es “veraz, con información oportuna, directa y honrada, se requieren más en este país”.

Alberto Moreno de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), felicitó la labor de En Concreto y el liderazgo de su directora.

PREMIOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA 2022

En Concreto con motivo de su aniversario también celebró la octava edición de los Premios Líderes a la Industria en la que entregó tres reconocimientos especiales y 15 premios a personas destacadas de los diferentes sectores.

GANADORES:   

 MUJER LÍDER   
Edna Vega, Subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de la SEDATU

HOMBRE LÍDER
Javier Granados, Director de Conavi

FINANCIERO DEL AÑO 
Paulina Prieto, VP de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank
Enrique Margain Pitman, Director Ejecutivo de Préstamos a Particulares de HSBC

LÍDER DEL TURISMO 
Miguel Torruco, Secretario de Turismo del Gobierno de México

LÍDER DE LA CONSTRUCCIÓN 
Francisco Solares, Presidente de CMIC

VALUADOR DEL AÑO
Bertha Lorena Mercado, Socio Director LM VALUACIÓN de mercado

ANALISTA DEL AÑO  
Marisol Becerra, Directora de Consultoría de Tinsa México

NOTARIO DEL AÑO
Luis Antonio Montes de Oca Mayagoitia, presidente del Colegio de Notarios de la CDMX

ARQUITECTO DEL AÑO
Fernanda Canales

LÍDER PROVEEDOR SUSTENTABLE  
CEMEX

ORGANIZACIÓN LÍDER INMOBILIARIA  
CANADEVI NACIONAL

BROKER DEL AÑO
CREDITARIA

PLATAFORMA DEL AÑO 
hipoTK

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

                * Germán Ahumada, Director General Consorcio ARA

                * Lydia Álvarez, Directora de Procsa

                * Enrique Vainer, Director de Sadasi

              

 13,094 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *