Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

El negocio inmobiliario «es de resiliencia y paciencia»: Metta

Publicado

en

La industria inmobiliaria ha dejado claro que es necesario compaginar temas con las autoridades y organismos desregulados e independientes, en temas relacionados con negocios y el contexto financiero nacional e internacional, entre otros. Pese a que la actividad ha sido trastocada por temas políticos, este es un negocio en el que se necesita desarrollar ciertas habilidades en el camino.

Así lo señaló para #EnConcretoContigo, Abraham Metta, director general de GIM desarrollos, quien puntualizó que el negocio en el sector es » de paciencia y de resiliencia. Un desarrollador inmobiliario tiene que estar consciente que debe pasar un rato antes de ver los frutos y que no hay resultados inmediatos. Hay desarrollos que han tomado décadas”.

“Un desarrollo sabes cuándo lo empiezas pero no cuándo o terminas. Quienes nos dedicamos a esto hemos aprendido eso y somos muy resilientes, creativos y pacientes», dijo en entrevista en el marco del 30 Aniversario de la ADI.

Metta indicó que desde hace tres décadas que surgió la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) el mercado inmobiliario ha cambiado y han transformado incluso la interacción con las propias autoridades y el sector hacia mejores prácticas.

El directivo de GIM indicó que ante un momento de reactivación para la industria se han volcado sobre proyectos en vivienda, desarrollos industriales, entre otros. Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, sus proyectos se están abriendo también a hospitales y escuelas.

«Cualquier inmueble que pueda ser rentado para un fin es un desarrollo inmobiliario. Afortunadamente, no estamos en ninguno de proceso de oficinas ni comercial», concluyó.

 2,199 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.