Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Entrega López Obrador el Tren Maya al Ejército

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que una empresa del Ejército se encargará de administrar el Tren Maya, además de otros aeropuertos de la región y de la capital.

“Una empresa que dependa de las Fuerzas Armadas con el propósito de que sea buena la administración del tren, de los aeropuertos, que sea autosuficiente, y que las utilidades de esta empresa se destinen a fortalecer las finanzas para pensionados y jubilados de las Fuerzas Armadas”.

Expresó que el objetivo es proteger esta obra para que no haya la tentación de privatizarla al término de su sexenio, «y qué mejor que dejársela a las Fuerzas Armadas y que tenga como propósito el financiar las pensiones de marinos y de soldados”.

López Obrador destacó que las ganancias que se obtengan de varios aeropuertos -algunos de los cuales también están siendo construidos por el Ejército- irán de igual forma a las pensiones militares.

Hoy en día, personal militar se encarga de construir aeropuertos, transportar medicinas y operar tres guarderías, además de construir dos tramos del propio Tren Maya.

 136 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.