Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Fitch refrenda calificación de Ruba como estable

Publicado

en

La agencia calificadora Fitch Ratings refrendó la calificación AA-(mex) con perspectiva estable a Ruba; lo que representa la nota más alta que la calificadora ha otorgado a una desarrolladora de vivienda en México.

En un comunicado, la compañía señaló que la calificadora dio esta ratificación en la emisión de certificados bursátiles con clave de pizarra RUBA 17; mismos que tienen vencimiento en noviembre de 2022.

“Esta ratificación de nuestra calificación la recibimos como un reconocimiento al alto nivel de desempeño del equipo; y con la entera confianza de que haremos frente a los extraordinarios retos del entorno actual, para mantener nuestra tendencia favorable de 11 años consecutivos en nuestros principales indicadores financieros y operativos”, dijo al respecto Jesús Sandoval Armenta, director general de Ruba.

Fitch indicó que las notas de Ruba reflejan una estructura sólida de capital y flexibilidad ante cambios adversos en el ciclo de la industria.

Además, dijo que muestra un crecimiento saludable en ingresos y consistencia en la generación de flujo.

Así mismo, indicó que las calificaciones de Ruba incorporan la flexibilidad de la compañía para ajustar su mezcla de ventas en función de las condiciones del mercado; lo que le ha permitido tener un crecimiento constante.

También puedes leer: Ruba es primer lugar Noroeste en el Great Place to Work

 2,409 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *