Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

FUNO incrementó 9.5% sus ingresos

Publicado

en

Durante el segundo trimestre, Fibra Uno, fideicomiso de inversión en bienes raíces, alcanzo ingresos totales por 22 mil 269 millones de pesos, un aumento de 9.5 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.

De acuerdo con su información financiera emitida a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este desempeño fue especialmente impulsado por la demanda de espacios industriales.

En el segundo cuarto del año, la ocupación total del portafolio de la Fibra al final del trimestre fue de 93.2 por ciento, lo que representa un incremento de 60 puntos base respecto al trimestre anterior.

TE PUEDE INTERESAR:

Reconocen a FUNO por estrategias ambientales y sociales

El segmento industrial tuvo una ocupación de 97.5 por ciento; es decir, un incremento de 100 puntos base respecto al primer trimestre.

“El inicio en la recuperación de ocupación e ingresos variable, así como la inclusión de nuevos metros cuadrados ayudaron al crecimiento en ingresos del portafolio total”, dijo.

Explicó que el crecimiento general es debido a la inclusión de propiedades adquiridas y desarrolladas que ya tienen un año operando, así como a las constantes remodelaciones y expansiones realizadas para satisfacer las necesidades de los clientes.

 1,212 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.