Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Gobierno de Cdmx aplicará Programa de Expropiación de Viviendas de Alto Riesgo en el Centro Histórico

Publicado

en

Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, informó que en breve serán evacuados 40 inmuebles del Centro Histórico como parte del Expropiaciones de Vivienda de Alto Riesgo, para evitar tragedias.

Durante su comparecencia ante el Congreso capitalino Martí Batres informó que será en coordinación con el Instituto de Vivienda (Invi) de la Ciudad de México, que el gobierno de Claudia Sheinbaum aplicará el Programa de Expropiación de Viviendas de Alto Riesgo.

“Llevamos el Programa de Expropiaciones de Vivienda de Alto Riesgo, por lo menos 40 inmuebles del Centro Histórico serán evacuados en próximos días para evitar tragedias, y en ellos se reconstruirán viviendas para sus habitantes”, declaró.

Durante el Cuarto Informe de actividades de la Secretaría de Gobierno, Batres expuso que la dependencia tiene la atribución de emitir la declaratoria de utilidad pública, que establece los motivos jurídicos y sociales por los que los inmuebles pueden ser expropiados por el Gobierno de la capital para beneficio de sus habitantes.

 2,424 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *