Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

ICA Fluor descarga paquetes de construcción en Dos Bocas

Publicado

en

La compañía ICA Flúor realiza descarga de equipos de las embarcaciones para los paquetes de construcción de la Refinería Dos Bocas, Tabasco.

En el video de avances semanales, presentado por la Secretaría de Energía (Sener), la titular del organismo, Rocío Nahle, informó que en el área de proceso se realiza el equipamiento exterior e interior de las subestaciones eléctricas, así como cuartos de control de las plantas de aguas amargas y regeneración de aminas.

Esta semana continuó al arribo de módulos al puerto de Dos Bocas para su inmediata descarga, y se trasladan posteriormente a la planta de proceso para su montaje por equipo de transporte especializado, con el fin de optimizar tiempos de traslado.

Destacó que los módulos que conforman gran parte de las plantas químicas, se fabricaron en patios de construcción en México y en el extranjero.

En el audiovisual, presentado durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria expuso que se trabaja en la segunda torre de barrenado en la planta coquizadora y en la colocación de módulos del quemador elevado.

En el área de fuentes y cogeneración se trabaja en los edificios en los recuperadores de calor. En las plantas de hidrógeno azufre, gasóleos y catalíticas se detalla la colocación del pavimento. En el gasoducto se avanza hacia la conexión de la Central del Misterio.

 1,527 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.