Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Infonavit amarra descuentos con 90 marcas

Publicado

en

El diez de mayo es uno de los días más festejados del año, sin embargo, también es uno de los más costosos, ante esta situación económica el Infonavit, en alianza con 90 marcas, ofrece a sus más de 86 mil derechohabientes 130 beneficios en los que incluye descuentos hasta por 45% sobre el monto de sus compras.

Los derechohabientes del instituto pueden beneficiarse de descuentos en 137 productos de 90 marcas diferentes a través de la inscripción en la plataforma Socio Infonavit, para su efecto los interesados deberán ingresar a la página Socio Infonavit con el correo y contraseña que registraste en Mi Cuenta Infonavit.

Una vez dentro de la plataforma de Socio Infonavit, los registrados tendrán que interactuar con los diferentes elementos y actividades del sitio, tal como responder una encuesta o ver un breve video para descargar los descuentos, conocidos como Benevits.

Y también como parte de la celebración por el Día de las Madres algunos otros servicios otorgaron descuentos como el caso de Uber, la plataforma activó un descuento de 10% en los servicios de Uber Flash del 7 al 10 de mayo. Para que los usuarios puedan enviar aquel detalle especial a mamá desde donde quiera que se encuentren.

 2,412 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.