Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Infonavit realiza feria en Cuauhtémoc

Publicado

en

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará su tercera feria integral de servicios “En tu alcaldía” en Cuauhtémoc, con el objetivo de acercar a los derechohabientes sus opciones de crédito y soluciones de pago, preservando su derecho a una vivienda adecuada.

En el evento, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto de 10:00 a 17:00 horas en la Explanada Ángela Peralta entre Bellas Artes y la Alameda Central, entre Av. Juárez y Av. Hidalgo, colonia Centro; se espera atender a más de 2 mil familias que necesiten una prórroga o reestructura en la mensualidad de su hipoteca o que quieran solicitar un financiamiento para comprar vivienda nueva o existente, remodelar, ampliar, construir o adquirir un terreno.

TE PUEDE INTERESAR:

Infonavit Sin Fronteras suma más de 428 mdp en créditos

En las primeras ediciones, en las alcaldías Iztapalapa y Xochimilco, se logró atender a más de 4 mil 500 familias de la Ciudad de México, ratificando el compromiso del Infonavit de estar cerca de los trabajadores y acompañarlos a lo largo de su vida laboral con trámites sencillos y gratuitos.

Como parte de las actividades de la feria, las y los asistentes podrán vivir la experiencia de la activación Hogares México, a fin de conocer las diferentes opciones de financiamiento que tiene el Instituto para satisfacer sus necesidades, así como los diferentes modelos de vivienda existentes en cada región del país. 

En el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, las y los acreditados que perdieron su relación laboral o sufrieron la disminución de sus ingresos podrán solicitar acceder a los distintos apoyos del Instituto, como es Responsabilidad Compartida; a través del cual los financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo (VSM) puedan convertirse a pesos.

 1,341 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.