Conéctate con nosotros

Infraestructura

AMLO anuncia apoyo para construcción de caminos en Veracruz

Publicado

en

La construcción de caminos en las zonas rurales de Huayacocotla, Veracruz contará con apoyo del gobierno federal, anunció Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México en su visita al estado.

Durante su primer recorrido a Veracruz del año, AMLO dijo respaldar el trabajo de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de la entidad y lo exhortó a conocer la forma de trabajo en Oaxaca para poder disponer de recursos para ello.

«Hacemos el compromiso de ayudar a Cuitláhuac para que esos caminos se hagan y si es posible que se hagan de concreto, bien hechos y que se le de trabajo a la gente y quede el presupuesto en los municipios”, señaló el presidente.

Además, recalcó el trabajo en materia de infraestructura de carretera anunciado por el mandatario estatal y le pidió sumar el del municipio de Ilamatlán, en donde se empleará concreto hidráulico y se dará trabajo a la población de los mismos municipios.

«Yo voy a regresar a esta región, vamos a seguir evaluando todo el avance que se tenga de los programas de bienestar», añadió.

 282 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.