Conéctate con nosotros

Destacada

Gobernador inaugura planta tratadora de aguas residuales

Publicado

en

Con la finalidad de inaugurar la segunda planta de tratamiento de aguas residuales, el gobernador de Baja California efectuó este lunes 17 de febrero una visita de trabajo a Natura, en Tijuana, macrodesarrollo de Ruba donde actualmente habitan más de 11,000 familias.

La planta fue posible gracias a la coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT, entidad de agua y saneamiento) del Gobierno del Estado, obra que conlleva beneficio inmediato y de alto impacto ecológico y de salud pública para 50,000 habitantes.

A la inauguración asistieron el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez; la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo; y el director de la CESPT, Rigoberto Laborín Valdez, por parte de Ruba estuvieron el director regional, Carlos Legarreta Pérez; y la directora general de Grupo Musa, Marta Fuentes.

Durante el acto Ruba ratificó su compromiso de seguir dotando de casa a los trabajadores de menores ingresos, dentro de desarrollos integrales con todos los servicios, esto tomando en cuenta la caída de la oferta de vivienda.

Una joya de planta

El gobernador expresó en su discurso una felicitación a Ruba y a Musa por estas instalaciones con reservas territoriales para 20 años, y destacó la importancia del saneamiento en la entidad y la mitigación de la contaminación de aire, tierra, agua y mar.

 “una joya de planta, con inversión pública y privada, porque tiene mucho corazón, mucha entrega y mucho diseño”, dijo el director de la CESPT.

“con esta nueva obra en un macrodesarrollo como Natura seguimos siendo referente de lo que es un modelo sustentable de comunidad. Reiteramos así nuestro compromiso de continuar con el impulso a la vivienda de interés social para los trabajadores de menores percepciones económicas. Refrendamos así nuestra misión de contribuir a elevar la calidad de vida en cada una de las 16 plazas de los 12 estados donde Ruba mantiene operaciones”, comentó Carlos Legarreta, quien dio su mensaje a nombre de los accionistas y del Consejo de Administración de Ruba y de su aliado Grupo Musa.

 198 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.